Dime que sí y habrá en Tepic más seguridad y más trabajo: Sofía Bautista

0

•La candidata a Diputada Federal por el distrito 2, también dijo que legislará para quitarle el fuero a los funcionarios públicos federales

Tepic. – Este lunes la candidata a Diputada Federal por el distrito número 2, Sofía Bautista Zambrano, inició su campaña política, respaldada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Sofía Bautista, expresó que su campaña será muy cercana a la ciudadanía y estará visitando todas las colonias de la capital para dar a conocer sus propuestas, las cuales informó, permitirán solucionar los graves problemas del municipio de Tepic.

La joven candidata indicó que legislará en tres temas fundamentales; seguridad, trabajo y combate a la corrupción, mismos que afirmó, son indispensables para que exista una mejor calidad de vida para los habitantes de Tepic, los cuales actualmente viven en una situación complicada y dijo que, “no se puede ser indiferente a la demanda de la gente”.

“Dime que, si quieres más seguridad, dime que, si quieres más oportunidades de trabajo, conóceme y dime que sí, porque yo voy a luchar por eso”, puntualizó Sofía Bautista, quien también se dijo contenta y entusiasmada por participar en este proceso electoral y no dudó en señalar que ganará la elección del 1 de Julio.

Dijo que también trabajará para simplificar los trámites que tiene que realizar un ciudadano para obtener un apoyo federal, como becas, proyectos productivos y créditos para jóvenes mujeres y hombres, comentó que sólo así habrá mayores oportunidades, menor delincuencia y mayor seguridad.

También informó que cuando llegue a la Cámara de la Unión, legislará para quitarle el fuero a los funcionarios públicos federales, el cual los protege de cualquier procedimiento de tipo penal y sentenció que, “el que la deba que la pague”.

Leave A Reply

error: Content is protected !!