Dos lesionados tras ataque a balazos en Puga

0

Tras un reporte de detonaciones en el poblado de Francisco I. Madero »Puga» fueron localizados dos heridos de bala.

Tepic Nayarit. Tras un reporte de detonaciones al 911 en el poblado Francisco I.Madero «Puga» las unidades policiacas se trasladaron hasta el lugar donde en un primer momento solo encontraron dos motocicletas baleadas y casquillos percutidos de calibre 9 mm

Por las calles Juarez y La Paz de dicha localidad se encontraban las dos motocicletas con impactos de bala y testigos en el lugar aseguraban que al menos el tripulante de una de las motos había sido herido por lo que se dieron a la tarea de localizarlos.

Minutos mas tarde localizaron al primero de los lesionados un joven de 24 años identificado como Armando Yusel Contreras Torres con domicilio en la calle Principal sin número de Mora, el cual se encontraba junto a las vías del ferrocarril con un impacto de bala a simple vista.

Posteriormente al interior de una vivienda del mismo poblado fue localizado un segundo lesionado identificado como José Israel Hernández Ruiz de 28 años de edad vecino de Puga con domicilio en la calle Sonora #5. Ademas en el domicilio donde fue encontrado este segundo lesionado se encontró una bolsa con un polvo blanco con las características de alguna droga.

Los dos lesionados fueron trasladados para recibir atención médica en un nosocomio de Tepic.

Tomando nota de los sucedido e iniciando las investigaciones sobre lo sucedido personal de la policía municipal de Tepic así como personal de la policía estatal preventiva.

Fuente: NNC

Leave A Reply

error: Content is protected !!