Dulce agonía: Los escalofriantes niveles de azúcar de tus productos favoritos

0

La ingesta de azúcar en grandes proporciones puede generar diversos inconvenientes en el cuerpo humano, de ahí la importancia de saber el contenido de ciertos alimentos.

Tras la puesta en marcha del portal Sinazucar, las personas forjaron la costumbre de contar el azúcar en los productos procesados, basándose en terrones.

Los usuarios están de acuerdo en que la pregunta no es ¿cuánto azúcar lleva el producto?, sino ¿cuántos terrones son? Lo real es que los terrones se convierten en una forma más tangible para notar el contenido de azúcar en las bebidas y alimentos procesados.

De acuerdo con el portal Sinazucar, se creó con éxito una aplicación con el fin de que los usuarios puedan contar cuántos terrones de azúcar hay en un determinado artículo.

Lo interesante del asunto es que la aplicación es gratuita y ayuda a contar terrones desde los dispositivos móviles, brindando la posibilidad de descargar la app de Sinazucar, tanto en el sistema operativo android como en iOS para saber en cualquier momento cuánto azúcar se consume al día.

Según lo dicho por la página Vitnónica, la aplicación de Sinazucar posee una tabla automática de conversión para que, a partir de los valores nutricionales que se encuentran en la etiqueta de alimentos y bebidas, los usuarios conozcan cuánto azúcar corresponde a la ración.

Los terrones virtuales también son características que se pueden obtener en la aplicación, ayudando a las personas a medir sus niveles de azúcar en la sangre.

Leave A Reply

error: Content is protected !!