El vuelo representa la ruta nacional número 100 de la aerolínea.

0

Nuevo vuelo de Viva Aerobus conectará

a PVR/Riviera Nayarit con Tijuana

La aerolínea mexicana de ultra bajo costo anunció que la ruta iniciará operaciones el 13 de diciembre de este año y tendrá tres frecuencias semanales: los martes, miércoles y domingos.

La conectividad aérea entre Riviera Nayarit y el resto del país continúa en ascenso. Viva Aerobus, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo, anunció este viernes su nueva ruta regular Tijuana-Puerto Vallarta/Riviera Nayarit que comenzará a operar el 13 de diciembre de 2019.

El vuelo, que representa la ruta nacional número 100 de la aerolínea (de 118 en total), tendrá tres frecuencias semanales: martes, miércoles y domingos, informó la aerolínea.

Viva Aerobus conecta con esta nueva ruta a dos aeropuertos del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP): el Aeropuerto de Puerto Vallarta, con Tijuana, un aeropuerto recién remodelado y que facilita el paso de la frontera norte por el Cross Border Xpress (CBX).

“La región se beneficia por un impulso a la conectividad, al turismo y a la derrama económica local, sinónimo de crecimiento y desarrollo para ambos destinos”, mencionó Raúl Revuelta, Director General de GAP.

La duración estimada del vuelo de PVR/Riviera Nayarit a Tijuana será de 3 horas con 10 minutos de ida; mientras que el recorrido de regreso tomará 2 horas con 45 minutos, aproximadamente.

Gracias a estas opciones de conectividad directa, la Riviera Nayarit, se posiciona como uno de los destinos más buscados por los viajeros del Norte y Noroeste de México.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!