Decenas de jugadores pintaron sus tenis para llevar a Kobe a la duela por última vez.
Este domingo pasará a la historia como el día en que decenas de jugadores de la National Basketball Association salieron a la cancha sintiéndose incompletos, pues uno de los más grandes de toda historia, Kobe Bryant, murió de forma trágica junto a su hija Gianna.
Diversas fuentes aseguran que por la mañana, padre e hija se dirigían a un juego en donde la niña de 13 años participaría, pero el helicóptero en el que viajaban junto a otras siete personasse estrelló cerca en las colinas de Calabasas, en el sur de California.Puedes leer:
Para recordarlos en el lugar en donde a ambos les hubiera gustado, en la duela, decenas de jugadores de la NBA que disputaron juegos hoy, pintaron en sus tenis los nombres de la ‘Mamba Negra’ y su hija ‘Gigi’.
Entre los jugadores que dedicaron unas letras a manera de homenaje a los Bryant, están:
- Wilson Chandler – Nets
- Frank Jackson – Pelicans
- Elfrid Payton – Knicks
- Julius Randle – Knicks
- Marcus Morris – Knicks
- Lonzo Ball – Pelicans
Kobe Bryant, conocido como ‘Mamba Negra’ en el mundo deportivo, tenía 41 años al momento de morir en un accidente aéreo en su natal Estados Unidos. Comenzó su carrera en el basquetbol en 1996; fue cinco veces campeón de la NBA junto a los Lakers y se hizo acreedor a dos medallas de oro en las olimpiadas de Pekín-2008 y Londres-2012 con el ‘Dream Team’, la selección estadounidense.
En 2016 se retiró y desde entonces se incursionó en otros negocios relacionados con el deporte, por ejemplo, la creación de una bebida dirigida a deportistas de alto rendimiento llamada Body Armor.