En sus propias narices y dentro de su módulo le roban a la policía preventiva

0

Luego de que policías preventivos fueron engañados y sorprendidos por la delincuencia en su propio módulo de policía donde sustrajeron una pantalla de televisión, la Procuraduría capitalina Inició una carpeta de investigación.

Los hechos ocurrieron pasadas las 13:00 horas del ocho de abril en el módulo de policía, ubicado en avenida Francisco del Paso y Troncoso, colonia Jardín Balbuena.

De acuerdo con las investigaciones, un hombre se presentó en ese lugar con el argumento que venía de la Dirección de Mantenimiento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para verificar el funcionamiento y mantenimiento de los equipos de cómputo, así como de las pantallas del lugar. Se identificó con una credencial laboral  y portaba uniforme con insignias, por lo que le permitieron el acceso.

La PGJ indicó que luego de aparentar la supervisión de los equipos, el presunto responsable se retiró, sin que el oficial denunciante se percatara cuando se llevó la pantalla.

El agente del Ministerio Público giró instrucciones a elementos de la Policía de Investigación (PDI) para revisar las cámaras de videovigilancia de la zona y de la estación policiaca para identificar al inculpado y detenerlo.

Leave A Reply

error: Content is protected !!