Encuentran cuerpo encobijado por calle Amapa de la colonia San Juan

0

Al medio día varios hechos violentos han sacudido la capital nayarita entre los que se encuentra un encobijado , varios reportes de detonaciones y enfrentamientos entre la policía y hombres armados.

Tepic Nayarit, Poco antes de este medio día se reportaba al 911 el hallazgo de un cuerpo encobijado por la calle Amapa de la colonia San Juan de Tepic.

Al llegar los servicios de emergencias encontraron un cuerpo sin vida tapado con una manta sobre el puente de la calle Amapa entre la colonia San Juan y la Colonia Obrera. Es de reseñar que mientras atendían este llamado se produjo un llamado a las unidades policiacas en el que se reportaba una fuerte enfrentamiento en Lo de Lamedo. por lo que después de haber acordonado el área dejaron a cargo de la escena a los paramédicos de Cruz Roja que se encontraban en el lugar y que solo pudieron certificar la muerte de la persona que habían localizado encobijada.

Casi al mismo tiempo del hallazgo del encobijado en la colonia Benito Juarez por la calle Jesus María se reportaron detonaciones y dos personas lesionadas. Al llegar al lugar sobre esta calle a una cuadra del Libramiento Carretero los elementos policiacos se encontraron a dos motociclistas lesionados los cuales al parecer habían sido atropellados por el vehículo desde el que se habían realizado las detonaciones y en su huida hacia el libramiento los atropello. Quedando los motoristas con golpes múltiples pero sin heridas de consideración.

Pocos minutos después de estos dos hechos que fueron casi simultáneos se produjo otro reporte de detonaciones ahora por la calle V.Carranza e iturbide donde al llegar los elementos policiacos en encontraron a un grupo de hombres armados violentando una vivienda, y al ver la llegada de la policía abrieron fuego contra la patrulla de la policía estatal, por lo que se produjo un enfrentamiento en el que según la versión de los propios policías unos de los hombres armados habría sido lesionado pero habrían logrado introducirlo en un vehículo y darse a la fuga con el lesionado. Los elementos policiacos resultaron ilesos tras este enfrentamiento aunque se pueden apreciar los impactos de bala en la camioneta de la policía.

Leave A Reply

error: Content is protected !!