Esta compañía da a sus empleados cuatro días de vacaciones para que se masturben

0

La masturbación a menudo se considera una de esas cosas que todos hacen pero de las que nadie habla. Sin embargo, en los últimos años, la conversación sobre el auto placer se ha abierto cada vez más, y eso es solo algo bueno.

Ya sea que te masturbes todos los días, o si has descubierto que realmente no es algo para ti, no hay nada que sea una norma cuando se trata de masturbación, y hablar con otras personas al respecto te hará darte cuenta de esto.

Pero una compañía del Reino Unido ha decidido comprometerse a normalizar la masturbación en… bueno, de una manera bastante creativa, ofreciendo días libres al personal para masturbarse.

La compañía de juguetes sexuales LELO, el fabricante detrás del innovador LELO Sona Cruise, ofrece al personal de su oficina del Reino Unido cuatro días de vacaciones anuales (además de su asignación habitual) solo para quedarse en casa y masturbarse.

Practica lo que predicas, ¿eh?

Conocidos como “días de amor propio”, se les dice a los empleados de LELO que dediquen su tiempo libre a realizarse sexualmente y a tener tantos orgasmos como sea posible.

El razonamiento detrás de la idea es que la masturbación tiene muchos beneficios para la salud física y mental. Masturbarse y tener orgasmos libera endorfinas y oxitocina, razón por la cual LELO cree que los “días de amor propio” harán al personal más feliz, menos estresado y más productivo cuando vuelvan al trabajo.

LELO dice que al dar a su personal estos días especiales libres significará que estos regresarán con una gran sonrisa en la cara y una actitud ganadora. Y, oye, ¿quién dice que están equivocados?

¿Es hora de hablar con tu jefe?

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!