Este sábado murieron dos personas atropelladas en menos de una hora en Tepic

0

La noche de este sábado en dos hechos distintos dos personas del sexo masculino han perdido la vida la ser atropellados sobre el libramiento carretero con menos de una hora de diferencia.

Reporteros

Tepic Nayarit. El primero de los reportes de atropellamiento se suscito a la altura del puente de la Av Jacarandas sobre el libramiento carretero en dirección a Guadalajara donde una persona del sexo masculino perdió la vida en el lugar.

Según los primero reportes esta persona habría sido atropellado por mas de un vehículo debido a la poca iluminación en esta parte del libramiento y a la cantidad de trafico en el momento del suceso. El cuerpo quedo en mitad de los carriles y presentaba multiples heridas así como estallamiento craneal con exposición de masa encefálica.

Al momento de llegar los socorristas esta persona ya no contaba con signos vitales y se desconoce la identidad del mismo.

El segundo hecho se ha suscitado una hora después también sobre el libramiento ahora a la altura de la colonia Nuevas Palomas donde de nueva cuenta una persona del sexo masculino ha perdido la vida al ser atropellada.

La persona que ha perdido la vida ha sido identificada como Froilan Robles Bretado de unos 60 años de edad vecino de la capital nayarita con domicilio en la calle Vicente Guerrero #146 de la colonia Aviación.

Sobre este atropellamiento se sabe que el vehículo presuntamente responsable es una Dodge Stratus en color rojo con placas de circulación del estado de Sinaloa mismo que se ha dado a la fuga.

Según versión de testigo el conductor de este vehículo se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Fuente: NNC MX

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!