Ex de José José ya prepara funeral ¡y hasta reparte la herencia!

0

La salud de José José ha sido noticia durante los últimos meses, pues ‘El príncipe de la canción’ continúa delicado en el hospital. La gravedad de su estado ha sido tal, que incluso se ha especulado sobre su muerte.

Al ver la situación por la que atraviesa su expareja, ahora Anel Noreña, madre de los dos hijos del cantante, decidió poner en orden todos los asuntos en caso de que la muerte la agarre desprevenida, por lo que prefiere ser ella misma quien haga los trámites para su fallecimiento y no dejar esa carga a sus hijos José Joel y Marysol.

‘Mi mamá al día de hoy se está pagando su entierro, cosa que cuando nos dijo (nos agarró de sorpresa), y ya dos o tres días después personalmente le dije: ¡no manches, mamá, gracias!, o sea, ¡wow!, gracias por organizarnos, gracias por decirnos’, contó Marysol.

Anel incluso ha puesto en orden la repartición de sus bienes, por lo que las pertenencias que pudiera heredar a sus hijos ya están bajo indicaciones de cómo deberán ser otorgadas.

‘Y mis calcetines te los quedas tú, y mi pulsera te la quedas tú, y tu hermano se queda con esto y el otro, pero creo que es algo que debe de venir de los padres’, expresó la hija de José José.

En cuanto al estado actual de salud de José José, se encuentra estable, débil pero continúa en la lucha aunque en días pasados la asistente del cantante confesara que se encuentra un poco olvidado por su familia.

Según se dio a conocer, José José ha recuperado un poco del peso que había perdido, pero no está al 100, por lo que continúa bajo el cuidado de los especialistas.

Leave A Reply

error: Content is protected !!