Excelente recibimiento en Huajicori a los candidatos a senadores por el PRI.

0

* Jasmín Bugarín realizó una caminata por distintas colonias de la cabecera en donde escuchó a los habitantes.

* “Vamos a atender las peticiones y las cumpliremos porque es una exigencia de la sociedad.”

Huajicori, Nayarit 24 de abril 2018. – Jasmín Bugarin, Candidata a Senadora de la República por el Partido Revolucionario Institucional, recorrió varias colonias de la cabecera municipal de Huajicori, en donde escuchó atentamente las palabras de los habitantes, “Los candidatos solo se presentan cuando hay elecciones, no regresan una vez llegando al puesto, queremos que regresen, que nos visiten y escuchen las necesidades para que las atiendan, especialmente las más urgentes, como apoyo a los sectores más necesitados y servicios básicos” comentaron un grupo de mujeres que dialogaron con la candidata.

“Somos candidatos de palabra, y si algo nos caracteriza es que cumplimos con lo que prometemos, tenemos un historial limpio y de trabajo por el desarrollo del estado de Nayarit, bajaremos recursos para satisfacer las necesidades y estaremos vigilantes de que lleguen a su destino” afirmó la candidata.

Jasmín Bugarin comentó que se sintió muy bien recibida por los habitantes y eso le da más fuerzas para continuar con su trabajo en los demás municipios, agradeció la confianza y las palabras de los ciudadanos quienes le garantizaron su apoyo este 1 de julio.

“Porque se trata de las comunidades, se trata de las familias, se trata de ti, Se Trata de Nayarit “.

Leave A Reply

error: Content is protected !!