Exgobernador de Nayarit reaparece en redes en foto con Joan Sebastian

0

El priista Roberto Sandoval, acusado de por supuestos desvíos de recursos, recuerda en twitter natalicio del cantautor

El exgobernador priísta de Nayarit, Roberto Sandoval, quien cuenta con amparos que lo protegen contra una posible detención por supuesto desvío de recursos, se da tiempo para las efemérides y hasta las redes sociales.

De acuerdo con la columna Kiosko, de los corresponsales del medio El Universal,  el cuestionado exmandatario recordó con un tuit el nacimiento de su amigo Joan Sebastian y posteó:

“Hoy en su día recuerdo las palabras de mi amigo y compadre Joan Sebastian, ‘¡No existe distancia ni tiempo largo para un amigo!’”.

La columna refiere que el exgobernador nayarita sigue sin dar luces de su paradero, a excepción de algunas fotos donde sugiere que se encuentra en la Ciudad de México.

Kiosko añade que en Nayarit hay quienes cuestionan su nexo con el cantante, quien tras su muerte fue señalado por “algunos pecados terrenales”, mientras que otros ciudadanos se preguntan por qué si el ex gobernador se amparó no regresa a la entidad para vivir en ella, como prometió en septiembre de 2017, antes de terminar su gestión, al asegurar que no tenía nada que temer.

En otro tema, la columna política revela que gente cercana al exgobernador de Tabasco, Andrés Granier, recluido en un penal de la Ciudad de México por el delito de peculado, sigue teniendo actividad política en la entidad.

“En Tabasco, nos platican, incluso cuando el PRI local ha negado cercanía con el ex gobernador Andrés Granier, recluido en un penal de la Ciudad de México por el delito de peculado, la realidad es que parte del equipo con el que gobernó sigue teniendo actividad política en la entidad,” expone Kiosko.

Refiere que como ejemplo de esto está el nombramiento de Miguel Romero, uno de sus abogados, como coordinador de Asuntos Jurídicos de la candidata tricolor a la gubernatura Georgina Trujillo.

Añade que otro caso es el ex titular de la Contraloría en esa administración, Roger Pérez, quien es candidato a diputado local por el Distrito 11.

Leave A Reply

error: Content is protected !!