Exhiben a alcalde haciendo ‘del dos’ en público

0

El alcalde compartió un video a sus conocidos y exhibe hasta su ‘amiguito’ para aclarar que ‘ama la naturaleza’

Se trata de un video que subió el alcalde de Ipala Chiquimula, Esduin Jerson Javier, mejor conocido como ‘Tres Kiebres’ compartió en sus redes un video en el que aparece haciendo ‘del dos‘ al aire libre, el cual se volvió viral en pocos minutos.

El alcalde narra durante la grabación del video, cómo en sus tiempo no se utilizaban baños, ni ningún otro tipo de herramienta para hacer del baño:

Aquí recordando nuestros viejos tiempos como cuando nosotros no teníamos baños en la casa, entonces aquí estamos al aire libre miren”.

Pocos segundos después muestra una ‘alegría’ inmensa de estar en contacto con la naturaleza y expresa lo siguiente:

Miren mis ‘compas’ uuuh ¡que viva!, ¡que vivan los viejos tiempos! donde nos limpiábamos con hojitas”.

El video del alcalde podría representar una justificación sobre la ausencia de drenajes y servicios básicos en el municipio que tiene a su cargo.

ipt en caso de que no lo tengas habilitado tu navegador.</div></div>

El ‘Tres Kiebres’ es conocido en Guatemala por supuestamente tener vínculos con el narcotráfico, incluso, es mencionado en una de las investigaciones de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) por financiamiento ilegal de las agrupaciones políticas.

Sin embargo, él siempre ha aseverado que no tiene ningún vínculo y que su gobierno es transparente y correcto. No obstante, los mismos pobladores de su municipio lo ‘desenmascaran’ y dicen tener pruebas pero que por miedo no exhiben.

Con información de Soy 502, El Debate y El periódico

Leave A Reply

error: Content is protected !!