EXITOSA GIRA DE PAVEL POR TECUALA.

0

Pavel Jarero, candidato a diputado federal por el distrito 01 por la coalición “Juntos haremos historia” continúa avanzando a paso firme por los municipios de la costa norte.

En su gira por Tecuala tuvo la oportunidad de saludar de mano a los comerciantes de la zona centro de la cabecera municipal, a quienes les expresó que es urgente reactivar la economía de la región, para lograr aumentar las ventas de sus productos y mejorar las condiciones de vida de las familias nayaritas. Asimismo, los comerciantes le ratificaron que darán su voto de confianza al proyecto de nación que representa AMLO ya que es insostenible la actual situación que se vive en estos municipios.

Posteriormente, Jarero sostuvo un encuentro con el ex alcalde de Tecuala Beto Parra, quien señaló está más firme que nunca para llevar a la presidencia de la República a Andrés Manuel López Obrador y a todo el equipo de candidatos de la coalición.

“Aquí nadie se raja y los tecualeños estamos echados para adelante” sentenció el ex edil tecualeño.

Finalmente, el candidato acudió al ejido los Morillos en compañía del líder de las cooperativas pesqueras Juan De Dios Fernández, donde se celebró el 55 aniversario de la dotación de tierras; ahí mismo Pavel Jarero asumió el compromiso de velar por los intereses del sector, siempre buscando mejorar la calidad de vida de la población.

Leave A Reply

error: Content is protected !!