Exitoso recorrido de la candidata a Diputada Federal por el distrito 2, Sofía Bautista Zambrano, por la zona rural del municipio de Tepic

0

Exitoso recorrido de la candidata a Diputada Federal por el distrito 2, Sofía Bautista Zambrano, por la zona rural del municipio de Tepic, donde realizó caminatas puerta a puerta, saludando y escuchando las demandas de las familias.

Visitó la localidad de El Ahuacate y Venustiano Carranza, en donde fue recibida también por los Comisariados Ejidales, que le expresaron las necesidades, que principalmente son en torno al campo, actividad de la cual viven la mayoría de los habitantes.

En los recorridos por ambas comunidades, Sofía Bautista, dio a conocer casa a casa sus propuestas de campaña, las cuales van enfocadas a la seguridad, trabajo y apoyo a las mujeres.

Sofía Bautista, se comprometió con los habitantes del Ahuacate y Venustiano Carranza, así como de toda la zona rural de Tepic, para trabajar desde el Congreso de la Unión y que llegue más recurso para atender sus problemas y necesidades.

Leave A Reply

error: Content is protected !!