Fans de Shakira la esperaron bajo la lluvia

0

Con más de 50 mil personas arrancó “El Dorado World Tour” de Shakira por Latinoamérica, siendo el Estadio Azteca el escenario que vio volver a la colombiana luego de 7 años de ausencia en México.

Aunque la cita estaba marcada a las 20:30 horas, una fuerte lluvia retrasó el concierto. No fue sino hasta las 22 horas que la sexy cantante apareció en el escenario. Ni la lluvia ni la espera menguaron los ánimos pues desde “Estoy aquí” hasta el cierre la ovación no paró.

“México estamos esperando a que pase la tormenta electrica, porque no me dejan salir a cantar así, pero pase lo que pase saldré”, dijo mediante sus historias de Instagram, pues se llegó a rumorar que la primera de dos fechas sería cancelada.

“Después de 7 años regreso a México, es una gran bendición estar aquí con ustedes, pese a la lluvia”, dijo la colombiana antes de interpretar “Chantaje”.

Cabe señalar que horas antes a su participación habría confesado que solo durmió cerca de 5 horas en dos días. “Vine directamente desde Europa, estuvimos revisando todo, pero nada estaba listo, acabe llorando porque me dieron nervios, pero ya creo que esta todo en su lugar, hoy va a ser especial, 50 mil personas en el Estadio Azteca”.

Una agradecida Shakira no dejó en ningún momento de expresar la alegría de volver a tierra azteca, y su público tampoco dejó de acompañarla en la venintena de temas, un abanico cuidadosamente confeccionado con diferentes etapas de su carrera.

 

Leave A Reply

uno × cuatro =