Filtran video íntimo de youtuber mexicana Caeli

0

La youtuber mexicana ‘Caeli’, cuyo nombre es Patricia Caeli Santa Olalla López, se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de que se filtrara un video íntimo que dura aproximadamente media hora, donde la joven dejo a muchos con la boca abierta, reportó el periódico El Universal de México.

La situación surgió luego de que a la youtuber se le perdiera la maleta en que la según ella llevaba su cámara, visa y otras cosas personales.

Ante la ola de comentarios y memes surgidos por la situación, Caeli escribió en sus redes sociales.

“Gente que vive en el pasado y se preocupa por un video de HACE 6 AÑOS. Mis amores. Ustedes me conocen y saben cómo soy en realidad. Soy la misma que se preocupa por hacerlos reír y que pasen un buen rato siempre”.

Por otro lado, mientras que unos usurarios piden que no se sigan compartiendo las imágenes de la joven, otros piden que compartan la grabación.

Cabe recordar que en febrero de 2018, la youtuber protagonizó una sensual sesión fotográfica para la revista “Maxim”.

La joven tiene más de 13 millones y medio de suscriptores en su canal de YouTube. Mientras que en Twitter cuenta con más de cuatro millones de seguidores y en Instagram tiene 6.4 millones de seguidores.

Leave A Reply

error: Content is protected !!