FOTO: Joven gay sufre salvaje golpiza de homofóbicos; lo dejan irreconocible

0

El muchacho gay de 22 años se mostró consternado ante el motivo de la golpiza: la homofobia.

Ryan Williams es un joven gay de 22 años que jamás creyó sufrir la golpiza que vivió el pasado 14 de julio en Preston, Inglaterra. Un ataque que dio la vuelta al mundo tras la publicación de una foto.

«¡Nunca pensé en mi vida que me golpearían por ser GAY! ¡WTF tiene este mundo en realidad también, eres vil y repugnante!»

RYAN WILLIAMS.

La agresión se suscitó luego de que un grupo de hombres lo vieran caminar hacia un McDonald’s, y se acercaran para lanzarle insultos relacionados con su orientación sexual.

Gay que sufrió golpiza intentó persuadir a sus atacantes

Ryan planeaba continuar, pero en algún momento decidió voltearse y recriminarles que lo que estaban haciendo está mal. En consecuencias, uno de los atacantes lo golpeó fuertemente en la cabeza, dando inicio a la brutal escena.

«Quiero que la gente entienda que ser gay no es una elección y no puedo evitarlo, lamento que no puedan lidiar con eso, pero no hay necesidad de noquearme. ¡En serio no puedo creer que me haya ocurrido un ataque homofóbico»,

RYAN WILLIAMS.

En redes sociales la foto de las heridas tuvo un alcance inesperado, logrando concientizar a miles de internautas que enviaron mensajes de apoyo al joven. Además, exigieron a las autoridades una mayor seguridad en la zona, así como la captura de los agresores responsables de la golpiza.

Londres, una ciudad llena de homofobia

Por su parte, Ryan alzó la voz por aquellos que enfrentan situaciones de discriminación sólo por el hecho de ser quienes son. A ellos les pidió mantenerse fuertes y amarse por sobre todas las cosas. «¡Esto no me impedirá ser fabuloso. ¡Ser gay está bien!»

Este es sólo uno de los muchos casos de homofobia que ha registrado Londres en los últimos dos meses. Recientemente, una pareja de jóvenes lesbianas fueron víctimas de un ataque lesbofóbico y misógino a manos de un grupo formado por al menos cuatro hombres de entre 20 y 30 años.

Leave A Reply

error: Content is protected !!