Galilea Montijo y ‘Albertano’ pasan bochornosa situación en vivo

0

La famosa conductora Galilea Montijo causó revuelo en las redes sociales por un escándalo sobre un supuesto beso que se dio con un importante actor de televisión.

El rumor se presentó cuando Galilea Montijo y ‘Albertano’, en el sexto programa de Pequeños Gigantes, estuvieron a punto de darse un beso; esto al consumir de forma libidinosa un elote preparado.

De acuerdo con el portal Radio Fórmula, el espectacular acto se presentó cuando el comediante ‘Albertano’ subió al escenario con un elote con mayonesa y queso, un alimento que se le antojó mucho a Galilea Montijo, por lo que no dudo en pedirle ‘una mordida’, fue ahí donde la magia sucedió.

Mientras tanto, ‘Albertano’ aprovechó la oportunidad para demostrar su ‘amor ficticio’ a la conductora Galilea Montijo, regalándole un trozo del elote; pero con la condición de que los dos mordieran el antojito al mismo tiempo, claro está, todo en el marco del respeto y como un momento de sátira para los niños.

Según lo dicho por la página Soy Carmín, la mordida dejó muy pegados a Galilea Montijo y ‘Albertano’, lo que impactó a los cibernautas, quienes mencionaron que las dos estrellas harían muy bonita pareja; otros usuarios desearon tener muy de cerca a la conductora para encajarle un tremendo beso.

aScript en caso de que no lo tengas habilitado tu navegador.</div></div>

De acuerdo con Univision, la conductora Galilea Montijo lanzó bromas en sus cuentas de internet con una frase y una imagen del momento en que mordió el elote con ‘Albertano’:

Quédate con quien te vea como yo veo… al elote”.

https://youtu.be/O21eqjYW6Bk

Leave A Reply

error: Content is protected !!