Claudia Sheinbaum aseguró que la capital apoyará al Gobierno de México en la rifa del avión presidencial, para el equipamiento de hospitales
Claudia Sheinbaum aseguró que si el ganador de la rifa del avión presidencial es de la Ciudad de México, se le condonarán los impuestos que deba pagar.
Al presentar las Jornadas Notariales 2020, dijo que su gobierno fue convocado a una mesa de trabajo con la Secretaría de Hacienda, y que en lo que respecta a la rifa del TP-01 darán “todo el apoyo que se requiera”.
“Estamos ya en diálogo con el Gobierno de México para que todo el recurso vaya a lo que se requiere, que es el equipamiento de hospitales, principalmente para niños y niñas”, señaló.
#EnVivo ▶ #ConferenciaDePrensa Anuncio de las jornadas notariales 2020. https://t.co/Px0wC3hzg4
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) January 28, 2020
Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el diseño del ‘cachito’ con valor de 500 pesos para la rifa del avión presidencial.
Dijo que si no se logra vender la aeronave, se procederá con su rifa a través de la Lotería Nacional, posiblemente el 5 de mayo.
Si un habitante de la Ciudad de México gana el avión presidencial, tendría que pagar el 6 por ciento de su valor, conforme al Código Fiscal local.
Con información de López-Dóriga Digital