GASOLINA PREMIUM ALCANZA LOS 20 PESOS EN LA CDMX

0

Dos gasolineras ofertaron la gasolina de alta calidad en 20 pesos, mientras que otras tres estaciones se quedaron a pocos centavos

En mayo de hace siete año, un litro de gasolina Premium no rebasaba los 10 pesos con 38 centavos; hoy, este combustible llegó a 20 pesos en dos gasolineras de la CDMX y tres estaciones más se quedaron a centavos de ofertarlo al mismo precio.

La gasolinera Servicio Miramontes, ubicada en Plutarco Elías Calles 1637, y la estación de María Ana Tato Deza, en San Juan de Aragón, ofrecieron el combustible suministrado por Pemex en 20 pesos.

Lo mismo sucedió en la gasolinera Shell que está en Avenida San Luis Tlatilco 24, en Naucalpan, Estado de México, de acuerdo con los precios de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Mientras que las estaciones de servicio 0156, en Calzada de La Ronda 162; Observatorio SA, en avenida Observatorio 198; y la ubicada en Paseo de la Reforma 1005, Lomas de Chapultepec, esta última perteneciente a la cadena Total, el producto fue vendido en 19 pesos con 99 centavos.

Aunque es la primera vez que en ambas entidades de la zona metropolitana se presentan estos precios, en otros estados como Sonora, Chihuahua, Puebla, Aguascalientes, Jalisco y Nayarit, la gasolina de alta calidad ya han alcanzado estos costos.

El precio actual de la Premium representa un incremento del 35 % con respecto al 31 de diciembre de 2016, un día antes de la liberación del precio de los combustibles en el país.

Leave A Reply

error: Content is protected !!