Gestionan reconstrucción de estructura hidráulica en norte de Nayarit

0

Este martes el gobernador Antonio Echevarría García se reunió con el subdirector de Administración de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Alejandro Pérez Carreón, para gestionar la reconstrucción de la estructura hidráulica de la zona afectada en el norte del estado.

En su cuenta @aegnayarit, el mandatario estatal señaló que el organismo federal respaldará los esfuerzos del estado para la reconstrucción en los municipios del norte del estado, afectados por las inundaciones tras el paso del huracán Willa. Por otra parte, indicó que el personal de la Secretaría de Salud federal recorrió en unidades móviles las colonias afectadas en la zona norte del estado, para brindar atención médica, con el objetivo de prevenir enfermedades.

A su vez, en Tuxpan, el Registro Civil Municipal fue reabierto, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, para brindar el servicio a los habitantes de la localidad, se informó en la cuenta @GobiernoDeTuxpanNayarit. En el municipio, este martes el presidente municipal, José Octavio Olague Avena y regidores del Cabildo recorrieron las calles de la cabecera municipal para entregar despensas a los afectados por Willa.

Leave A Reply

12 + tres =