Héroe escala edificio de 19 pisos para salvarse de incendio

0

Un incendio en la torre Holde, ubicada en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos, obligó a un joven a escalar un edificio para salvarse del fuego. Una impresionante hazaña que quedó registrada en video y que lo convirtió en héroe.

Policía del estado de Pensilvania confirmó que las llamas comenzaron alrededor de las 21:00 horas del pasado jueves 18 de julio, en un tobogán de basura. En consecuencia, las llamas salieron disparadas y el humo llegó a todos los pisos. 

Joven que escaló edificio para huir de incendio se convirtió en héroe 

Ante la posibilidad de morir, el protagonista de esta sorprendente historia salió por la ventana y comenzó a descender el edifico de 19 pisos de una forma tan rápida, que usuarios de redes sociales lo llamaron «Spiderman». 

En espera de los bomberos, cuatro residentes y tres policías que no lograron desalojar resultaron afectados. Por su parte, el transporte público de la ciudad de Filadelfiaofreció autobuses a las víctimas, incluido el héroe, con el objetivo de transportarlas a emergencias. 

El incendio quedó controlado en una hora, tras la cual las autoridades visitaron cada uno de los departamentos para cerciorarse de que ningún residente hubiera permanecido dentro. Al cabo de un tiempo, todos los vecinos pudieron regresar a sus casas. 

 

Bomberos tardaron una hora en controlar el fuego; en redes aplaudieron su labor 

Para terminar con el fuego, los bomberos inundaron el tobogán de basura con ayuda de una enorme manguera. Sin embargo, se vieron forzados a ingresar a algunos de los pisos para asegurarse de que ningún elemento exacerbara las llamas. 

En redes sociales los internautas quedaron sorprendidos con el video, alabando la fuerza y determinación del joven con comentarios como: «Poder de supervivencia», «este hombre es Spiderman de la vida real» y «No tengo idea de cómo lo hizo pero es su propio héroe». 

Leave A Reply

error: Content is protected !!