HOMBRE PIERDE DEDOS, PIERNAS Y PARTE DE SU CARA POR LAS LAMIDOS DE SU PERRO

0

Jaco Nel, doctor británico, perdió sus piernas, dedos y parte de su cara por los lamidos de su perro, que lo contagió de una extraña enfermedad .

El doctor explicó que su perro raza Coker se rasguñó accidentalmente, lo que le provocó una infección de una bacteria peligrosa que lo llevó a la muerte. Jaco, al tener contacto con ella, comenzó a experimentar síntomas parecidos a los de una gripa.

La bacteria le provocó un septicemia, la principal causa de muerte por infección en el mundo, sin embargo el doctor (a diferencia de su mascota) no falleció pero si perdió las piernas, dedos y quedó desfigurado de la boca y nariz, causándole problemas para hablar.

“Me debí de enfermar mucho porque me sentía confundido y desorientado. No escuchaba el teléfono cuando me buscaban al faltar al trabajo. Al final del día, mi pareja vino a casa y me encontró en un estado terrible. Ella llamó a los servicios de emergencia y se portaron genial: inmediatamente se dieron cuenta de que era septicemia y empezaron a tratarme de urgencia allí mismo,” dijo Jaco Nel a la BBC.

Leave A Reply

error: Content is protected !!