Hombre se desmaya y avienta a mujer a vías del metro; ¡ella sobrevive!

0

Una mujer logró sobrevivir después de haber caído a las vías en una estación del metro en Buenos AiresArgentina, tan sólo segundos antes de que un tren se acercara a ella.

La usuaria de la red de subterráneos de Buenos Aires se encontraba caminando por un andén cuando un hombre que esperaba en la misma estación, se desmayó y al caerla empujó lanzándola hacia las vías.

Un video que muestra las imágenes del momento, captó a detalle cómo sucedió el incidente. En la escena se puede apreciar cómo el hombre perdió el equilibrio y aventó a la pasajera; ésta se desplomó y quedó tendida sobre las vías aparentemente inconsciente por el impacto.

Cuando la mujer se encontraba en el área de las víasel tren ya estaba ingresando a la estación. Los pasajeros actuaron de inmediato para brindarle ayuda y cuando la vieron tan vulnerable y en riesgo de ser atropellada, comenzaron a hacer señas con las manos para avisar al conductor del convoy que era momento de frenar.

El conductor pudo frenar a tan sólo pocos metros de ella. Una vez que vieron al tren detenido, algunos pasajeros bajaron a las vías para poder ayudarla a ponerse de pie. 

Minutos más tarde los voluntarios en brindarle ayuda, subieron a la mujer en el andén en donde fue atendida por policías y equipo médico.

Los hechos sucedieron tan rápido y fueron tan impactantes que varias personas quedaron asustadas.  El conductor pudo frenar a tan sólo pocos metros de ella. Afortunadamente en la estación se encontraban varios pasajeros que le salvaron la vida a la usuaria.

Después de pasar momentos de tensión, los testigos de la caída de la mujer reconocieron que fue gracias a un milagro que pudo salir ilesa y pudo regresar sana y salva con su familia.

Leave A Reply

error: Content is protected !!