Investiga PGJCDMX narcomanta colocada en Miguel Hidalgo

0

En el mensaje se le exige al procurador Edmundo Garrido “poner orden en Tepito”, o de lo contrario, el CJNG entrará “a limpiar el desmadre” que, señalan, dejó Miguel Ángel Mancera.

México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) inició una carpeta de investigación por la aparición de una supuesta narcomanta firmada por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), en un puente peatonal de la delegación Miguel Hidalgo.

En un a tarjeta informativa, la dependencia informó que “peritos de la dependencia realizan el análisis gráfico del contenido de los mensajes, para determinar si el hecho está relacionado con otros similares que han tenido lugar en diferentes puntos de la capital”.

La manta, colocada en un puente peatonal de la colonia Tlaxpana, contenía un mensaje dirigido al procurador Edmundo Garrido, a quien exigen “poner orden en Tepito”, pues de lo contrario, el CJNG entrará “a limpiar el desmadre” que dejó el exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

En el mensaje también se mencionan a algunos líderes de La Unión de Tepito, como El Betito, El Huguito, El Pulga y El Pozoles.

“La Policía de Investigación trabaja para ubicar cámaras de video-vigilancia, cuyas grabaciones pudieran aportar información para localizar y detener a quienes colocaron la manta”, agregó la dependencia.

Leave A Reply

error: Content is protected !!