Invita a la unidad del PRI de la zona norte el ex presidente de Ruiz, Martin Mejía.

0

Tras una reunión con diferentes sectores y lideres naturales, expresidentes municipales priistas de la zona norte de Nayarit; Martín Mejía reconoció ante ellos que será la unidad la pieza importante para que en el próximo proceso electoral federal el PRI se consolide como ganador en la urnas.

Mejía Soria agradeció el respaldo a todos los asistentes y puntualizó de manera enérgica que de la mano con el pre candidato a la republica José Antonio Meade, todos los cargos de la elección federal los ganará el PRI.

En su participación los asistentes compartieron sus experiencias y compromiso por sumarse al bien del beneficio de la zona norte de Nayarit y todo el estado.

Fueron más de 35 ex presidentes municipales y lideres de la zona los que acompañaron a Martín Mejía a esta reunión, en donde siempre se manejó un ambiente de cordialidad pues comparten la idea del ex alcalde del municipio de Ruiz.

La reciente visita de José Antonio Meade pre candidato a la presencia de la República por el PRI a Nayarit ha dejado en claro que la base política debe sumarse en un proyecto ganador y dejar de lado cualquier diferencia en el interior del tricolor, por lo que sin duda se reflejara en un triunfo contundente.

Compartir

Leave A Reply

17 − quince =