Invita Meade a los ciudadanos a seguir el primer debate presidencial

0

“Sigue el debate a través de meade18.com (…) para que puedas contrastar y decidir quien tiene la mejor trayectoria», externó el abanderado del PRI.

México.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, invitó a los ciudadanos a que este domingo vean el primer debate presidencial que organiza el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Sigue el debate a través de meade18.com (…) para que puedas contrastar y decidir quien tiene la mejor trayectoria; quien es la persona más capacitada para construir mejores oportunidades para ti y para tu familia”, externó.

En un video difundido en su cuenta de Twitter, el candidato de la coalición “Todos por México” subrayó que “estamos ante un momento histórico”, en el que el próximo 1 de julio los mexicanos votarán para elegir al próximo presidente.

“Hoy tenemos que preguntarnos: ¿a quién queremos tener como presidente? ¿Quién es el hombre o la mujer que servirá a México durante los próximos 6 años?”, cuestionó.

Al destacar que la decisión que está en manos de los mexicanos no es fácil, Meade Kuribreña afirmó que él quiere entrañablemente a México y desea que sus hijos vivieran en un mejor país.

“Lo digo con humildad y convicción: soy la personas más capacitada. Me he preparado toda mi vida para este momento y estoy listo para seguir trabajando por México”, acotó.

Leave A Reply

error: Content is protected !!