Isaac Kappy, actor de “Breaking bad”, se suicida

0

El polémico actor estadunidense Isaac Kappy, quien tuvo papeles secundarios en la serie “Breaking bad” y las películas “Terminator: La salvación” y “Thor”, decidió terminar con su vida y se lanzó desde un puente en Arizona.

Con 42 años, Isaac, quien cobró más fama en Hollywood por sus polémicas acciones y declaraciones que por su trabajo, se suicidó el lunes, informó el portal TMZ.

Antes de saltar varios transeúntes intentaron contenerlo físicamente para que no se aventara. No hubo lesionados y las autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Arizona dieron por cerrada la investigación.

Kappy supuestamente quiso estrangular a Paris Jackson en una ocasión, además de señalar a Steven Spielberg y Seth Green como pedófilos.

Hace dos días en sus redes sociales publicó una extensa carta en la que menciona: “Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger”, y confiesa haber tenido algunas revelaciones de su persona.

Dice que se dio cuenta de que ha sido un chico malo, que traicionó a mucha gente, además de que abusó de los cigarros, las drogas y el alcohol. “Es un testimonio de mi absoluta arrogancia que esta revelación no hubiera llegado antes”.

“Abusé de gente que me quiso, incluida mi familia”, se lee en el documento, “Mira la luz en los demás. Nutre la luz en ti mismo. Esta lección ha llegado demasiado tarde para mí, pero tal vez pueda inspirarte. Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis transgresiones y buscar la luz interior, en los demás y en mí mismo”, concluye.

La última vez que se vio a Kappy en televisión fue en 2016 durante el programa “Rachel Dratch´s Late Night Snack”.

Leave A Reply

error: Content is protected !!