JUSTICIA PARA LOS NAYARITAS: DR. NAVARRO  

0

• “Los ciudadanos merecen justicia, con su apoyo, correremos a todos esos políticos corruptos que solo han buscado su beneficio y no el del pueblo. Basta ya, a Nayarit le va a ir Mejor”; detalló el doctor Navarro.

Un martes muy productivo se ha vivido en el marco de la campaña al Senado del candidato Miguel Ángel Navarro Quintero, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, que comprenden los partidos de Morena, PT y PES; en esta ocasión visitó los municipios de Jala y Santa María de Oro, donde los ciudadanos le refrendaron su completo apoyo.

El doctor Navarro, saludo y platicó con los habitantes del poblado de Los Aguajes del municipio de Santa María del Oro, donde escuchó sus necesidades y se comprometió a rescatar a Jala del abandono en el que está sumido, “los ciudadanos merecen salud, merecen mejores servicios públicos, merecen vivir mejor”, puntualizó el candidato.

Por otro lado, el doctor Navarro, visitó a los habitantes del poblado de Rosa Blanca del municipio de Jala; a quienes les reiteró su compromiso de rescatar Nayarit, además de llevar el mensaje de nuestro próximo Presidente Andrés Manuel López Obrador; con quien trabajará de la mano para llevar justicia  a los nayaritas.

“Los ciudadanos estamos cansados de políticos corruptos que solo buscan su beneficio y no el de los demás, de que desvíen recursos dejándonos viviendo en las más terribles condiciones, hay quienes no tienen ni para comer, mucho menos pueden acceder a la educación o a los servicios de salud, eso se va a terminar; nosotros velaremos por ustedes, quienes merecen justicia”; dejó claro el doctor Navarro.

Leave A Reply

2 × tres =