Juventud y experiencia se unen para trabajar por un mejor futuro, porque “Se Trata de Nayarit”.

0

* Arranca campaña el candidato al Senado de la República Manuel Narváez.

* Una campaña de contacto directo y de propuestas confiables.

Tepic, Nayarit. 02 de abril 2018.- El candidato a Senador en el estado Manuel Narvaez, arrancó campaña este lunes con una conferencia de prensa, efectuada en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional, en compañía de Jasmín Bugarín su compañera de fórmula a la cámara alta y los tres candidatos a diputados federales.

Ante medios de comunicación, dio a conocer las propuestas que formarán parte de su agenda de trabajo como lo son: luchar por el desarrollo del estado, mejorar la calidad de vida de los nayaritas, gestionar recursos para el campo, salud, educación y seguridad, rubros que son prioridad en su agenda.

Una campaña en la cual, escuchará a los nayaritas, su opinión y sus propuestas de cómo, entre todos, se puede tener una solución a los planteamientos. Su campaña, -dijo-, estará basada en recorrer calle por calle todo el estado y mantener un encuentro cercano con los nayaritas.

“Políticos que den respuestas, soluciones, que haya políticos de contacto directo, que vuelvan al barrio que vuelvan a la banqueta, que regresen a donde alguna vez fueron a pedir el voto, es una exigencia de la sociedad y lo vamos a cumplir” expresó el candidato.

Ya en la tarde, el popular “Bora”, caminó el centro del municipio de Santiago Ixcuintla, platicó con los comerciantes a quienes les dio a conocer el proyecto priista, “Se Trata de Nayarit”. Estuvo acompañado por Hilaria Domínguez, candidata a diputada federal por el primer distrito.

Leave A Reply

error: Content is protected !!