Kylie Jenner acaba de convertirse en la multimillonaria más joven de todos los tiempos

0

Señoras y señores, es oficial. Kylie Jenner es la multimillonaria más joven de todos los tiempos. Forbes lo confirmó esta mañana.

En julio pasado, la guapa protagonizó titulares (y causó controversia) cuando apareció en la portada de esta famosa e importante revista. En caso de que lo hayas olvidado, la gene estaba un poco molesta que que la revista la clasificara como una empresaria “self-made”. En ese momento, Forbes calculó su patrimonio neto en 900 millones de dólares, por lo que estaba a punto de alcanzar los mil millones.

Le tomó siete largos meses para finalmente lograr llegar a ellos. Pero en serio, Kylie dijo que no tenía idea de que su línea de cosméticos sería tan exitosa como lo ha sido hasta el momento.

“No esperaba nada. No preveía el futuro. Pero el reconocimiento se siente realmente bien. Es una buena palmadita en la espalda”, dijo.

Para su información, Kylie venció a un tipo que igual y conocen. Se llama Mark Zuckerberg. Él se convirtió en multimillonario a los 23 años, lo que significa que Kylie lo hizo 2 años antes. ¿Y en términos de toda esa controversia? Dio una entrevista en Paper en febrero, en donde habló justamente de eso, confirmando que sus papás dejaron de apoyarla financieramente desde que tenía 15 años.

“Lo de “self-made” es cierto”, dijo. “Mis padres me dijeron que necesitaba ganar mi propio dinero, me dijeron que tenía que ahorrar y gastar lo que ganaba. Lo que estoy tratando de decir es que sí tenía una plataforma, pero nada de mi dinero es heredado”.

Leave A Reply