La candidata a Diputada Federal por el distrito 2, Sofía Bautista, hizo un compromiso con los comerciantes del tianguis de la Proyecto

0

12 abril, 2018

La candidata a Diputada Federal por el distrito 2, Sofía Bautista, hizo un compromiso con los comerciantes del tianguis de la Proyecto, los cuales durante su recorrido, le hicieron saber cada una de sus demandas y necesidades.

Los comerciantes pidieron mejores condiciones para el lugar donde está instalado este tianguis, así como mejores oportunidades para acceder a beneficios de la federación, como la seguridad social.

“Ellos nos han expuesto sus necesidades, como tener mas espacios para ofrecer sus productos y que mejoren sus ventas además piden que las condiciones mejoren para ellos, pero también para el que viene y compra”, comentó.

Dijo que una de sus propuestas es que se puedan simplificar los procesos para conseguir proyectos productivos, los cuales pueden ser destinados también a los comerciantes, para que tengan más herramientas y crezcan sus ventas.

Leave A Reply

error: Content is protected !!