‘La casa de las flores’ no tendrá 2, sino 3 temporadas

0

Netflix dio a conocer a través de sus redes que alista la continuación de la que serie en la que participanVerónica Castro, Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, entre otros.

‘La casa de las flores’ es la primera serie creada por el mexicano Manolo Caro (Netflix).

Netflix dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que prepara la segunda y tercera temporada de La casa las flores, serie protagonizada por Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez.

En el video que se dio conocer, la gran pregunta que se hace es “¿en dónde estás Virginia de la Mora?”, generando la expectativa si Verónica Castro regresará a esta serie del director Manolo Caro.

Crítica a ‘La casa de las flores’ 5 situaciones de ‘La casa de las flores’ impensables en las telenovelas tradicionales

En su primera temporada, la serie de humor negro contó con 13 episodios de 30 minutos y estará disponible para los miembros del servicio de streaming a nivel mundial.

El estilo de Manolo Caro para crear personajes fuera de lo común inspiró a Verónica Castro a desarrollar una interpretación nunca antes vista en su carrera artística. A ella se le suman las actuaciones estelares de Aislinn Derbez y Cecilia Suárez.

La casa de las flores se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa que está llena de secretos y disfuncionales.

Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia.

La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

Leave A Reply

4 × cinco =