LAMENTABLE: MUEREN DOS MOTOCICLISTAS EN #TEPIC

0

Tepic, Nayarit.- Al menos dos motociclistas perdieron la vida durante este domingo tras sufrir accidentes viales, según revelaron autoridades de vialidad a Diario Alerta Noticias.

MURIO DE MANERA TRAGICA

El primero de los casos ocurrió sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura de la colonia México, lugar en donde un motociclista derrapó por más de 50 metros, para golpear su cuerpo contra una base de una luminaria, la cual con los tornillo le ocasionó un desgarre de la piel en la zona del estómago y ello generó que el joven acabará con los intestinos de fuera.

Al lugar acudieron paramédicos al auxilio de la víctima, quien agonizante lo llevaron a un hospital en donde minutos más tarde se reportó su fallecimiento a causa de las lesiones que presentaba.

MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN TEPIC

Alrededor de las 14:30 horas de este domingo, se reportó al módulo de emergencia del 911, el deceso de una persona tras sufrir un accidente vial sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio y la avenida Ney González de Tepic.

Trascendió que el motociclista habría sido impactado por un automóvil de alquiler tipo taxi, de color gris, y tras el choque la moto fue lanzada a varios metros de distancia, quedando la unidad tirada sobre el bulevar Colosio en carril de sentido sur a norte, mientras que su tripulante terminó sin vida sobre el camellón central.

Acerca de este incidente tomaron nota elementos de seguridad vial, quienes iniciaron con la integración de la correspondiente carpeta de investigación.

Fuente: Diario Alerta

Leave A Reply

error: Content is protected !!