LEGISLAREMOS COMO ES NUESTRA COSTUMBRE; AL LADO DE LA GENTE: JOSÉ GÓMEZ

0

• El electorado ya decidió tres veces PRI

Valle de Banderas.- José Gómez, estipuló que como legislador federal trabajará al lado del pueblo y siempre con la gente, como lo ha venido haciendo desde hace más de una década. “Legislaremos como el pueblo lo exige. Hoy más que nunca, el ciudadano demanda un contacto y atención permanente con su diputado; nosotros así lo seguiremos haciendo, pues esa es la forma de aplicarnos en nuestras responsabilidades, sostuvo esta tarde luego de terminar un intenso recorrido más. Este martes, por Valle de Banderas, cabecera municipal de Bahía de Banderas.

Cabe resaltar, que los recorridos del joven y carismático candidato del PRI a la diputación federal del tercer distrito en Nayarit, además de ser alegres, llenos de energía y entusiasmo, son verdaderamente peculiares, pues se convierten en una verdadera fiesta popular donde se proyecta mucho entusiasmo y optimismo, pero sobre todo, mucho ¡ánimo!.

Entrevistado al final de la jornada que incluyó las comunidades de Valle de Banderas y El Porvenir, José Gómez manifestó que trabajará al lado y en total coordinación con los presidentes municipales del distrito, pues ese es el camino para solucionar los problemas sociales que hoy les demanda la ciudadanía. “Juntos, pueblo y diputado -dijo-, avanzaremos de la mano para lograr el desarrollo equilibrado que tanto anhela la colectividad”, remarcó el abanderado tricolor a la diputación federal del tercer distrito.

Este miércoles, el candidato del PRI a la diputación federal, visita Ixtlán del Río y Ahuacatlán, donde llevará a cabo visitas domiciliarias y encuentros con la ciudadanía, en esta peculiar e intensa campaña que realiza el joven y experimentado profesionista.

Leave A Reply

18 − ocho =