“LEVANTAN” A SUJETO, LO TORTURAN Y LO ABANDONAN CERCA DEL PANTEÓN DE BELLAVISTA

0

Tepic.- La tarde de este martes cerca de 16:48 horas, fue localizado un hombre severamente golpeado a un costado de la Carretera Bellavista-Puga, justo a la altura de la curva conocida Como “La Matona”, aproximadamente 400 adelante del panteón de Bellavista.

Trascendió que el lesionado fue identificado como Juan Carlos Quirarte Arellano de 34 años de edad, quien es originario y vecino de Tepic, con domicilio en Avenida Zapopan de la Colonia Magisterial.

La víctima informó que a eso de las 11:30 horas, fue privado de su libertad cuando estaba en su domicilio, siendo los responsables unos sujetos armados que viajaban a bordo de vehículo en color azul, de la marca Honda, quienes lo llevaron a un lugar desconocido en donde lo interrogaron y lo torturaron, para más tarde dejarlo Tirado en la zona arriba señalada.

Juan Carlos se encuentra policontundido y fue trasladado a un Hospital a bordo de una unidad de la Cruz Roja, mientras que las autoridades dieron inició al reporte de hechos NAY/TEP-III/RH-5317/2019, por el delito de Lesiones y Privación de la libertad.

Fuente: Diario Alerta

Leave A Reply

error: Content is protected !!