Una equivocación causa una gran confusión y genera el llamado de la Policía.
Por César Gutiérrez 22 de abril del 2020/ cortesía de Reseña Urbana
Tepic, Nayarit
Reseña Urbana Medios/ Esta tarde, personal de seguridad impide la entrada a personas mayores de 60 años, a su tienda de autoservicio Ley Rodeo, ubicada en Av de los Insurgentes entre calle Playa Bucerias y 2 de la col El Rodeo, argumentando que ellos son los mas propensos para contagiarse de Coronavirus.
La medida mas que beneficiar a los adultos mayores, se llevan el repudio de las personas, por lo que hoy una persona uso la línea de emergencias 911 para reportar a la tienda, llegando hasta dicho lugar una unidad de la Policía Municipal, quien tomo nota del reporte y señalo al consumidor que no se podía obligar a la tienda Ley Rodeo, a que lo dejaran pasar, ya que ellos no son competentes para sancionar a la tienda.
Alguien se equivoco en las ordenes y esto genero toda una confusión que fue aclarada después de unos minutos y tuvieron que corregir.
Por la crisis de salud que vivimos, privilegian de 7 a 9 de la mañana, la entrada a adultos mayores para poder atenderlos libres de alguna persona que ingrese con COVID-19 y que ellos no sean contagiados, por lo que piden la compresión, pero no fueron explícitos en sus anuncios que colocaron a la entrada de la única puerta de acceso, sino que tajantemente señalaron que esta prohibida la entrada a mayores de 60 años.
El malestar y las quejas no se hicieron esperan y mientras que a algunos adultos mayores no dejaron pasar a otros si, por lo que crearon una gran confusión en los que estábamos presentes.