Lo que me distingue en la política son los resultados y no las promesas; Y como diputada federal esto se verá reflejado en el estado: Ivideliza Reyes.

0

*La seguridad es el tema más sentido en la población, se debe cambiar la estrategia a nivel federal; esa será la principal tarea desde el congreso de la unión: alzar la voz y exigir una verdadera estrategia en materia de seguridad.

Aun mes de haber iniciado las campañas y el caminar por el distrito dos, sigue siendo el sentir de las y los ciudadanos la falta de buenos representantes políticos, así lo explicó Ivideliza Reyes candidata por Movimiento Ciudadano a diputada federal, por la Coalición México al Frente.

“Ya están cansados de promesas, están cansados de políticos que no dan resultados, de gente que llega y que no hace nada”

El compromiso de Ivideliza es dar esos resultados que esperan y anhelan los ciudadanos decepcionados y tristes por la inseguridad. Lo que ha convencido a que más habitantes del distrito 2 se unan al movimiento, que se ha distinguido por ser un proyecto enfocado a escuchar las propuestas de los ciudadanos y el cómo querer ser representados en el Congreso de la Unión.

“Es por eso que se están sumando a esta campaña, porque saben que lo que a mí me distingue  en la política son los resultados y el trabajo que hemos hecho por Nayarit”.

“Me siento muy contenta por la respuesta y con ello, un gran compromiso porque sé que tengo que dar un buen resultado como diputada federal, porque la gente espera resultados y no promesas”.

Precisó que es importante estar  cerca de la gente, en su casa, en su colonia, con la familia, para poder  conocer lo que más les lastima y por lo que es importante luchar.

“Estar aquí, esa es la única manera en las que me puedo enterar de cuáles son las luchas y las causas que quieren que yo defienda como diputada federal”.

Reyes Hernández, aseguró que su campaña es un gran movimiento de ciudadanos donde caben todos los que quieren dar la lucha por Nayarit.

“Porque lo que verdaderamente necesita nuestro estado es a personas, políticos que realmente quieran dar resultados”, precisó.

En cuanto a demandas ciudadanas que le han hecho saber la ciudadanía, Reyes Hernández aseguró que estas están muy generalizadas al tema de seguridad.

“Hay mucha inconformidad  y el tema de seguridad es el principal y el más recurrente en la inquietud de los ciudadanos. Es muy sencillo, si no tenemos un estado seguro, se empieza a caer la economía, el estado empieza a estancarse”.

Insistió que se debe cambiar la estrategia a nivel federal, y esa será su principal tarea desde el congreso de la unión: alzar la voz y exigir una verdadera estrategia en materia de seguridad, finalizó.

Todo esto al  concluir el recorrido por el tianguis de la 2 de agosto, y la celebración con motivo del día del niño en la cancha de usos múltiples de esta misma importante colonia.

Leave A Reply

error: Content is protected !!