Los hombres que ayudan a las tareas del hogar son mejores en la cama

0

En estos tiempos, sin duda todo ha cambiado ya que los hombres han decidido ayudar a muchas tareas del hogar, algo del cual están conquistando a las mujeres como un gesto muy bonito. Algo que es muy seguro es que el hombre que se interesa en ayudarte con las cosas del hogar también le interesa tu satisfacción y no sólo la de él.

Entonces, esto ¿es posible? Según el sociólogo Scott Coltrane de la universidad de Riverside en California, realizó un estudio donde reveló algo que seguro no pensaste en llegar a escuchar y fue: Mientras más tareas domésticas llevan a cabo los hombres, son más felices y en la cama se disfrutan con mayor entusiasmo, lo cual los hace únicos.

Esto es porque cuando ocurre algo así, las mujeres sienten más satisfacción con sus parejas, lo que deriva en mayor afecto y en sentirse más complacientes en lo s3xual.

“Cuando los hombres hacen más tareas en el hogar, la percepción de las mujeres sobre la equidad y la satisfacción matrimonial aumentan y la pareja atraviesa por menos conflictos” Explicó Scott

Así que si eres hombre y quieres complacer a tu pareja aún más, ayudále a las tareas de la casa

Leave A Reply

error: Content is protected !!