Luis Miguel, como nunca, ayuda a romántico gesto de fanático (VIDEO)

0

En su gira México por Siempre, Luis Miguel se ha comportado como nunca, y esta vez sorprendió a sus seguidores luego de que ayudó a cumplir el romántico gesto de un fanático.

En una de sus presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Luis Miguel interrumpió su concierto para ayudar a un hombre a pedirle matrimonio a su novia.

El romántico momento ya circula en redes sociales y en este se observa la conmoción no sólo de la feliz pareja, sino también la de los presentes.

El fanático identificado como Luis Fernando Cabrera, quien pidió matrimonio a Salma Camacho, confesó que es fan de Luis Miguel desde que era niño, y confesó que la ayuda que recibió fue increíble:

Es increíble, él no necesita de mí para tener fama y aun así me ayudó”.

Por si fuera poco, Luis Miguel le dedicó un tema a la pareja que frente a tantos testigos se dieron el sí para contraer matrimonio.

Tras darse a conocer los videos de conmovedor instante, los internautas expresaron comentarios como los siguientes:

Dios que bello momento me emocioné”; “ello momento de esa pareja, y con un hermosisimo detalle del sol!!!!! Siempre sensible!!!! Eres único Miky”; “Muero… Por Dios… Que momento tan emocionante… Pero lo que lo hace único y especial es nuestro Sol”; “Deja tu el anillo de compromiso….recibió flores de Luismi!!!!!”; “Que belleza!! Que momento!! Que ternura”; “maravilloso q te cante luismi y te pidan matrimonio” [sic].

Mira aquí los videos del sorprendente momento.

Leave A Reply

error: Content is protected !!