Manuel Narváez candidato al Senado por el PRI, platicó con comerciantes del tradicional mercado Juan Escutia en Tepic.

0

* Los locatarios le expresaron su sentir y solicitaron mayor apoyo para este sector.

* Esta es una campaña de propuestas y atención a las exigencias de la sociedad.

Tepic, Nayarit. 3 de abril 2018. – Con la sencillez que le caracteriza, Manuel Narváez, candidato al Senado, por el Partido Revolucionario Institucional, recorrió este martes el tradicional mercado Juan Escutia ubicado en el corazón de Tepic. Ahí, estrechó la mano de comerciantes que día a día ofrecen a sus clientes, alimentos frescos, de buena calidad y a los mejores precios.

Narváez, quien proviene de una familia de trabajo constante, escuchó a quienes expenden desde carnes rojas hasta el tradicional menudo. Los comerciantes le explicaron la variedad de las ventas, “un día más o menos y el otro no tanto, pero ahí vamos”, expresó una de las vendedoras quien dialogó con el candidato.

“Vamos a trabajar de la mano para conseguir apoyos en materia financiera y de programas que eleven la calidad de vida de los locatarios y sus familias, velando siempre que se proyecten los productos locales y regionales para una buena derrama económica en el estado”, señaló Narváez, quien dijo que se debe buscar, el valor agregado a todo lo que se produce en Nayarit.

La campaña que desarrolla el candidato al Senado, es de estar hombro con hombro con la ciudadanía, escuchar de su propia voz las necesidades y carencias, para luego explicar en que se basa su propuesta para buscar la mejoría de las familias nayaritas.

“Se trata de Nayarit”, señaló Narváez, “nuestra gente nos necesita de su lado y yo tengo ese compromiso, de velar por sus necesidades más apremiantes y gestionar para ayudar a que haya un mejor estado”. El candidato está agradecido por la confianza que los ciudadanos le han manifestado, “y eso no se defrauda nunca”, mencionó el joven político.

Por la tarde, Narváez recorrió casa por casa distintas colonias de Tepic, donde incluso, amas de casa, le ofrecieron un vaso de agua y pasar a sus viviendas para que sea testigo de cómo se vive en algunos hogares.

Leave A Reply

error: Content is protected !!