Manuel Narváez cuenta con el apoyo del municipio de Huajicori.

0

· Apoyos productivos a la región gestionados desde el Senado.

· Atendiendo a cada ciudadano es como el Candidato hace sus recorridos.

Huajicori, Nayarit.- Manuel Narváez, Candidato al Senado del Partido Revolucionario Institucional estrechó decenas de manos fuertes y cálidas, hechas por el trabajo y la dedicación de quienes a diario trabajan para sacar adelante a sus familias. Los ciudadanos abrieron las puertas de sus casas y ofrecieron su confianza al joven candidato al Senador quien escuchó, cómo hombres y mujeres luchan cada uno desde su espacio para mejorar sus vidas.

El Candidato recorrió Huajicori, desde la plaza pública hasta los barrios ubicados en las orillas de la cabecera municipal, donde sumaron distintas peticiones, Narváez ofreció trabajar en proyectos que den beneficio a las zonas rurales, mejoras que se sientan y lleguen a los hogares de quienes hoy le expusieron las dificultades para enviar a sus hijos a la escuela y más aun, cuando ellos desean ingresar a un estudio superior.

También le mencionaron que les gustaría tener una atención médica segura y confiable, con buenas clínicas que brinden atención las 24 horas del día y que haya los medicamentos necesarios.

Narváez les pidió el voto de confianza a la fórmula al senado, “tanto Jasmín mi compañera como yo, tenemos el compromiso de responder con hechos, con acciones que favorezcan a estas personas que hoy nos dan su confianza y les agradezco que depositen en nosotros sus necesidades y su esperanza, de tener una vida distinta para ellos y sus familias”.

Recordó que el próximo 1 de julio, votar por la fórmula al Senado del PRI, garantiza que el trabajo de un par de jóvenes en la cámara alta beneficie a miles de personas, “porque se trata de todos, Se Trata de Nayarit”.

Leave A Reply

error: Content is protected !!