En la capital del estado, este sábado, alrededor de 500 automóviles, así como unas 200 motocicletas, con pintas y cartulinas en las que demandaban la salida del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, realizaron una caravana por diversas avenidas.
En la caravana mostraron su rechazo a las políticas implementadas por el gobierno federal, así como el manejo que su gobierno le ha dado a la pandemia provocada por el COVID-19.
En los vehículos colocaron cartulinas y pintas con leyendas como “No somos ‘fifís’ ni ‘chairos’ somos mexicanos” y “AMLO renuncia”, “¡Basta de dividir! Se acabó la paciencia”, “AMLO vete ya”
Durante la manifestación no se presentaron incidentes, en tanto fueron custodiados por elementos de las policías municipal y estatal, así como Protección Civil, quienes en todo momento guardaron su sana distancia.
Cabe hacer mención que las personas que participaron en esta caravana, hicieron referencia a que pertenecen al “FRENTE NACIONAL ANTI AMLO, dejando claro que su actuar no obedece a intereses partidistas, pero si a los intereses y preocupaciones que tienen ante la falta de liderazgo y estrategia que aplica el presidente de la República y el rumbo que está tomando el país, con ocurrencias, que provocan que no haya crecimiento, además de generar desempleo y salida de inversiones.