MÁS FUERTE QUE NUNCA, JOSÉ GÓMEZ CAMINA AL TRIUNFO ELECTORAL

1

• El compromiso con nuestra gente está hecho y es una realidad, confirma

Bahía de Banderas y su gente siguen dando a José Gómez el respaldo y firme apoyo a su candidatura. Este domingo, de nueva cuenta el candidato del PRI a diputado federal por el tercer distrito de Nayarit tuvo una recepción única en Bucerías donde la ciudadanía se le entregó en un inusual apoyo a su proyecto político.

Durante el intenso y agotador recorrido efectuado este domingo, José Gómez quién es acompañado por su señora esposa Monserrat Peña de Gómez, fue objeto de innumerables muestras de adhesión y garantía del voto.

Antes de iniciar el recorrido, el candidato del Partido Revolucionario Institucional fue abordado por un nutrido grupo de periodistas de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, a quienes patentizó su compromiso de seguir siendo un incansable gestor social (como siempre lo ha sido) para abonar a las causas del pueblo.

“Nuestra agenda legislativa se basará en la gestión social y la puntual vigilancia de la aplicación de las leyes; además de impulsar conjuntamente con nuestros compañeros nayaritas de bancada las condiciones necesarias para recuperar las condiciones de inversión que demanda la entidad y, por consecuencia, la generación paralela de empleos”, sostuvo José Gómez.

Este lunes, el candidato del PRI a la diputación federal por este tercer distrito electoral, llevará a cabo de nueva cuenta, una intensa campaña político electoral por el municipio de Compostela.

Discussion1 comentario

  1. Que chaytoteros,,, este pseudopolitico fue un raterazo en Bahia de Banderas, aparte coludido con el NARCOFISCAL….. tache REA NAYARIT

Leave A Reply

error: Content is protected !!