Mayor desarrollo económico en las diferentes zonas del estado.

0

* Generar fuentes de empleo.

* Buscar mayores oportunidades de desarrollo.

* Que las familias tengan una certeza económica.

* “Apoyaremos a los pequeños comerciantes para que sus negocios crezcan”

Acaponeta, Nayarit. 11 de abril 2018. – el candidato a senador por Nayarit Manuel Narvaez visitó el el municipio de acaponeta en donde escuchó las necesidades del los habitantes de la región.

Por la mañana acudió al poblado de sayulilla donde los habitantes le pidieron que pugnara por elevar la calidad de vida de sus familias “no hay oportunidades, no hay dinero, el campo ya no es como antes y si abrimos un negocio cierra porque no hay para mantenerlo” así lo dijo don Braulio, habitante del lugar quien agregó que está desesperado porque no hay resultados.

Ya por la tarde el candidato al senado Manuel Narvaez en compañía de su compañera De fórmula Jasmin Bugarín, recorrieron las calles de la cabecera para presentar sus propuestas y escuchar a los habitantes.

En su visita por la zona comercial de Acaponeta, la mayor exigencia de los locatarios fue que se plantearan reformas para ayudar al pequeño comerciante, programas de financiamiento que pudieran atacar la crisis económica por la cual atraviesa el país y dar oportunidad a los jóvenes de emprender sus negocios.

El candidato Manuel Narváez aseguró que, una vez llegando al senado, buscará un encuentro con líderes del sector para arrancar un proyecto a corto, mediano y largo plazo en donde se busque obtener recursos y apoyos para las familias que dependen de esta actividad. Ya que se trata de las familias, se trata de los comerciantes, se trata de Nayarit.

Leave A Reply

error: Content is protected !!