Me da igual la explicación de fondo: Meade a López Obrador

0

El candidato del PRI alegó que “le daba igual” que explicación existiera de fondo por lo que esperaba que Andrés Manuel honrara su palabra

México.- El candidato José Antonio Meade se dijo en espera de que Andrés Manuel López Obrador cumpla con su palabra y done los dos departamentos que están a su nombre en el Registro Público de la Propiedad de la Ciudad de México.

En una conferencia de prensa concedida esta mañana en el estado de Coahuila, el abanderado por la coalición “Todos por México” señaló que toda explicación extra que diera su adversario y puntero en las encuestas sobre los departamentos  “sobra”, ya que se había ofrecido a donarlos si cumplía con esta única condición.

“Dijo Andrés Manuel con toda la claridad ‘si los departamentos están a mi nombre te los regalo’; yo dije con toda claridad que los recibía encantado para donarlos, los departamentos están a su nombre, todo lo demás que diga sobra”.

JOSÉ ANTONIO MEADE

El comentario lo hace luego de que el candidato de Juntos Haremos Historia explicara que las propiedades se encuentran en juicio sucesorio y llamara “ternurita” al priista por creer que ya tenía dos departamentos nuevos.

El candidato del PRI alegó que “le daba igual” que explicación existiera de fondo por lo que esperaba que Andrés Manuel honrara su palabra, ya que “cualquier gente que no honra su palabra y que miente no da ternurita, da preocupación”.

Meade Kuribreña insistió en que cualquier explicación dada por Andrés Manuel López Obrador era para esconder una mentira que estaba probada y públicamente documentada, por lo que insistió a su contrincante en que donara los departamentos ya que dos familias afectadas por el sismo, así lo estaban esperando.

Leave A Reply

error: Content is protected !!