MEADE ASEGURA QUE GANARÁ LAS ELECCIONES CON “TODA LA FUERZA DEL PRI”

0

El candidato del PRI se encuentra en tercer lugar de casi todas las encuestas a la Presidencia; sin embargo, Meade asegura que no declinará y que ganará las elecciones con la ayuda de su partido político

José Antonio Meade, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, aseguró que ganará las elecciones del próximo 1 de julio “con toda la fuerza” de su instituto político.

A través de su cuenta de Twitter, el ex secretario de Hacienda y Crédito Público del gobierno de Enrique Peña Nieto también rechazó las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador y de Ricardo Anaya, quienes han afirmado que de ellos dos saldrá el próximo Presidente de México.

“Nada de que ‘este arroz ya se coció’ o un falso llamado al ‘voto útil’. Con toda la fuerza del PRI y convencido de ser la mejor opción para México, voy derecho y no me quito hasta la victoria el 1 de julio. Están avisados”, escribió el aspirante priista.

Nada de que “este arroz ya se coció” o un falso llamado al “voto útil”. Con toda la fuerza del @PRI_Nacional y convencido de ser la mejor opción para México, voy derecho y no me quito hasta la victoria el 1 de julio. Están avisados.

6:01 – 7 may. 2018


Este lunes, Meade Kuribreña ofreció una conferencia de prensa en la que volvió a arremeter contra sus adversarios, afirmando que él sabe cómo acabar con la pobreza, mientras que los demás candidatos sólo saben generarla.

También explicó algunas de sus propuestas y aseguró que en su hipotética administración triplicaría el apoyo del programa Prospera a las familias que tengan a un integrante con alguna discapacidad entre sus miembros.

Tras su mensaje, el candidato no aceptó preguntas de la prensa.

Leave A Reply

error: Content is protected !!