Meade busca proteger a los niños

0

Con motivo del Día del Niño, José Antonio Meade Kuribreña, candidato por la coalición Todos por México, compartió una serie de propuestas para el beneficio de los niños mexicanos. Así lo indicó a través de su cuenta personal de Twitter esta tarde del 30 de abril.

Meade Kuribreña indicó tres objetivos primordiales para mejorar la calidad de vida de los infantes, entre los cuales se encuentran propuestas de salud, seguridad para el desarrollo y educación.

El primero de ellos es construir un marco jurídico que los proteja de forma eficaz; mi segundo objetivo es lograr que toda niña, niño o adolescente se encuentre sano y bien alimentado; el tercer objetivo es que nuestras niñas, niños y adolescentes tengan un ambiente seguro para desarrollar todo su talento; por último, voy a asegurar la mejor educación posible a nuestros niños y adolescentes”.

Meade enfatizó su propuesta de implementar escuelas de tiempo completo para el beneficio de madres e hijos:

Pasaremos de tener 25 mil escuelas de tiempo completo a más de 100 mil, todas con comedor, instalaciones deportivas y también con diversas actividades culturales. Con el dinero que le quitemos a corruptos y delincuentes se constituirá un nuevo fondo nacional de becas para que todas las y los niños y jóvenes que deseen estudiar puedan hacerlo y terminen por lo menos la prepa, sí o sí. Haremos especial énfasis en las poblaciones indígenas y haremos de las nuevas tecnologías nuestras mejores aliadas para que nuestros niños aprendan a aprender: habrá computadoras, internet gratuito y enseñanza del inglés en todas las escuelas”.

Leave A Reply

error: Content is protected !!