Meade descarta la idea de declinar en favor de Anaya

0

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que en ningún momento verá con buenos ojos la idea de declinar o unirse con el aspirante de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, por lo que los comicios de 2018 tendrá a los tres abanderados partidistas.

Durante una entrevista brindada a MVS Noticias, José Antonio Meade enfatizó que se encuentra en la campaña con el único fin de ganar, esto para darle a los mexicanos el cambio que realmente merecen, por lo que no descarta que al final del proceso la mayoría de los ciudadanos le darán el voto con el que logrará convertirse en el sucesor de Enrique Peña Nieto.

López Obrador adelantó que ‘la mafia del poder’ se puede aliar para no permitirle la llegada a Presidencia

Con esto, José Antonio Meade respondió a los pronunciamientos que recientemente hizo el candidato de la coalición encabezada por Morena, Andrés Manuel López Obrador, cuando dijo que ‘querían sacrificar al priista’, ya que este no se encuentra bien posicionado en las encuestas, por lo que el apoyo se iba a ir directamente a Ricardo Anaya.

López Obrador expresó lo siguiente:

Aunque se quede un solo candidato de ellos, les vamos a ganar la Presidencia de la República. Y hay que estar pensando en eso, en que se van a unir. Lo dije, para abril o para mayo van a buscar la unidad y hay que prepararse para enfrentarlos todos juntos”.

https://www.pscp.tv/JoseAMeadeK/1ynJOAONrnQKR

FOTO: ALEX RODRÍGUEZ/CUARTOSCURO

Con información de Twitter, MVS Noticias y PolíticoMX

Leave A Reply

error: Content is protected !!